El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, volverá a implementar el Plan Nescafé en Chiapas, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores en dicha industria.
Ramírez Aguilar sostuvo una reunión con Ruth Mariana Mejía Padilla, gerente de Asuntos Corporativos Nestlé México,y Wendy Alcalá Canto, vicepresidenta Legal, con quienes acordó relanzar dicho plan.
Los principales puntos del Plan Nescafé
Elaborados por la empresa Nestlé, este plan busca la capacitación y brindará recursos a productores para que tengan un cuidado sustentable del suelo, animales y el agua sin el uso de químicos, ayudando así a que aumente la productividad de las fincas cafetaleras de Chiapas.
Para Eduardo Ramírez, este proyecto es prioritario en su agenda, así lo declaró: “es muy importante el vínculo que estamos generando con el sector empresarial. Lo que buscamos es que el beneficio de los proyectos sea directamente para las familias chiapanecas, sin intermediarios”.
De esta manera, el gobernador electo agradeció a Nestlé por su interés en impulsar la industria cafetalera en Chiapas, lo que fortalecerá la economía estatal y mejorará la calidad de vida de las familias chiapanecas.
Mantente informado de las principales actividades económicas y empresariales de Chiapas a través todas las plataformas de Mundo Ejecutivo, así como en sus redes sociales.